FGE Informa respecto a falsa información vertida en redes Sociales. - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

viernes, 12 de mayo de 2023

FGE Informa respecto a falsa información vertida en redes Sociales.



Tuxtla Gutierrez, Chiapas; 11 mayo de 2023.- Respecto a la información vertida en redes sociales sobre presuntos intentos de robo a casas habitación de la colonia Copoya de Tuxtla Gutiérrez,  la Fiscalía General del Estado (FGE), aclara que esta es falsa, resaltando que la actividad policial registrada este jueves 11 de Mayo del año en curso en el referido lugar,  obedece al cumplimiento de mandamientos judiciales.


En las últimas horas, personal adscrito a  la Subdirección de Investigación y Judicialización de Delitos Relacionados con Notarios y Corredores Públicos de la FGE  se presentaron en el domicilio ubicado en 3a. Avenida Norte Poniente Numero 248, en la colonia Copoya de la capital chiapaneca para dar cumplimiento a una notificación derivada de un Registro de Atención, por lo que se precisó que la información sobre estos hechos difundida en redes sociales, es falsa.


La Fiscalía  General del Estado refrenda su firme compromiso con las y los chiapanecos para garantizar el Estado de Derecho y reitera que ninguna conducta delictiva quedará impune.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES