FGE detiene a Objetivo Prioritario número 27 en materia de Secuestro - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

jueves, 25 de mayo de 2023

FGE detiene a Objetivo Prioritario número 27 en materia de Secuestro




Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; 25 de Mayo 2023.- La Fiscalía General del Estado (FGE) a través de la Fiscalía de Asuntos Especiales logró la captura de Roberto"N" alias "El Torito",  Objetivo Prioritario número 27 en materia de Secuestro, presuntamente implicado en los delitos de  Secuestro agravado y Robo con Violencia Agravado, hechos ocurridos en el municipio de Bochil. 


Elementos de la Policía de Investigación adscritos a la Fiscalía de Asuntos Especiales, ejecutaron mandamiento judicial ordenado por el Juez de Control de San Cristóbal de las Casas en contra del referido imputado por su probable responsabilidad en los delitos de  Secuestro agravado y Robo con Violencia Agravado, el primero en agravio de las víctimas con identidad resguardada de iniciales J.D.Z.Z, R.F.A., R.H.P, R.H.P, E.S.G, J.H.A.G, M.L.L, J.L.M, R.H.R, D.H.P, M.A.A.G, J.H.A.G, C.M.P.N, J.G.A, V.H.P y J.H.P y el segundo en agravio de las Sociedades Cooperativas Transporte Mixto de Bajo Tonelaje Bochil S. C. DE .R.L y tercer Milenio Bochil S.C de R.L, hechos acontecidos en 2019.


El imputado fue trasladado al Centro Estatal de Reinserción Social para Sentenciados (CERSS) número 05 de San Cristóbal de Las Casas donde quedó a disposición del Juez de Control que definirá su situación jurídica en las próximas horas.


La Fiscalía General del Estado refrenda su firme compromiso con las y los chiapanecos para garantizar el Estado de Derecho y reitera que ninguna conducta delictiva quedará impune.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES