Exhorta Yamil Melgar a funcionarios a seguir actuando bajo los principios de transparencia y rendición de cuentas - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

jueves, 18 de mayo de 2023

Exhorta Yamil Melgar a funcionarios a seguir actuando bajo los principios de transparencia y rendición de cuentas



Hoy, a través de la eficiencia en el servicio público, está regresando la confianza ciudadana en las instituciones. 


Tuxtla Gutiérrez Chiapas a 18 de mayo de 2023.- En el marco de la aprobación de la Cuenta Pública Estatal 2022, el diputado Yamil Melgar reconoció el trabajo desarrollado por la administración que encabeza Rutilio Escandón Cadenas y exhortó a los funcionarios a continuar actuando bajo los principios de transparencia y rendición de cuentas en el ejercicio de los recursos públicos.

Destacó que Chiapas mantiene una estabilidad financiera, debido al uso racional de los recursos ejercidos, lo que ha permitido ejecutar obras para el desarrollo social, lo que fomenta la inversión en el estado. Por ello, es de reconocer -dijo el diputado por MORENA- el trabajo del gobernador Rutilio Escandón quien ha seguido los lineamientos del trabajo ejercido por el presidente Andrés Manuel López Obrador. 

El presidente de la Junta de Coordinación Política señaló que, a través de las comisiones parlamentarias correspondientes, la Sexagésima Octava Legislatura analizará y fiscalizará el recurso ejercido, a fin de que se cumplan los objetivos planteados, y que los programas y obras se entreguen en tiempo y forma.

 Hoy, enfatizó el líder del Parlamento en Chiapas, se está invirtiendo en obra pública que impacta directamente en el bienestar de la ciudadanía y eso se ha logrado gracias al análisis y al uso racional de las finanzas, logrando hacer -reiteró- “más con menos”.

Coincidió y respaldó al jefe del Poder Ejecutivo, en su exhorto hacia los encargados de las dependencias de continuar trabajando a fin de mantener una administración pública transparente, ordenada y eficiente, que procura el bienestar y progreso del pueblo.

Cabe destacar que en días pasados,  el gobernador convocó a las funcionarias y funcionarios públicos a recorrer los municipios y velar que los programas sociales en beneficio de la población y la infraestructura carretera, caminos, vialidades, salud, educación, deporte, servicios públicos, entre otros rubros, sean de calidad y se entreguen en tiempo y forma, para que no quede ningún proyecto inconcluso y se cumpla con la confianza que la población ha otorgado a este gobierno de la Cuarta Transformación.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES