Está mañana llegamos con las compañeras y compañeros Servidores de la Nación en la comunidad de Bayalemo Dos Municipio de Larrainzar, para llevar a cabo el Operativo de Pago del Programa; Pensión para el Bienestar de las Personas adultas Mayores y Personas con Discapacidad. - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

jueves, 11 de mayo de 2023

Está mañana llegamos con las compañeras y compañeros Servidores de la Nación en la comunidad de Bayalemo Dos Municipio de Larrainzar, para llevar a cabo el Operativo de Pago del Programa; Pensión para el Bienestar de las Personas adultas Mayores y Personas con Discapacidad.

 Está mañana llegamos con las compañeras y compañeros Servidores de la Nación en la comunidad de Bayalemo Dos Municipio de Larrainzar,  para llevar a cabo el Operativo de Pago del Programa; Pensión para el Bienestar de las Personas adultas Mayores y Personas con Discapacidad.


Así mismo, en representación del Ing. José Antonio Aguilar Castillejos, Delegado Estatal de los Programas para el Desarrollo en el Estado de Chiapas, agradecimos y aprovechamos para felicitar en su día a nuestras abuelitas que hoy con mucho gusto y alegría estamos cumpliendo la encomienda de nuestro querido Presidente de México.


Es por ello, que seguimos colaborando de manera unida para lograr un objetivo común y así celebrar todos los días con mucho amor y cariño con nuestras familias y no solo el día de hoy.






No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES