EL APELLIDO EVITÓ QUE PISARA LA CARCEL; DAMA OBRADOR PROVOCÓ TREMENDO ACCIDENTE EN #PALENQUE - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

lunes, 15 de mayo de 2023

EL APELLIDO EVITÓ QUE PISARA LA CARCEL; DAMA OBRADOR PROVOCÓ TREMENDO ACCIDENTE EN #PALENQUE




🔴 NO QUE NO HABÍA  FAVORITISMOS


DAMA INFLUYENTE TERMINO SU AVENTURA EN UN CHOQUE;  SOLO POR SU APELLIDO NO FUE A PARAR A LA CÁRCEL  


Palenque, Chis. CORTESÍA 


Una llamada telefónica hecha a los números de servicios de emergencias 911, alertó a las distintas corporaciones policíacas y a los equipos de socorro, durante la madrugada de este viernes.


De acuerdo a datos recabados por este medio informativo, fue sobre el periférico sur, a la altura de la primaria Fray Matías de Córdoba, donde se suscitó un accidente automovilístico, teniendo como involucrados, la conductora de un automóvil lujoso y un tractocamión estacionado.


Al lugar, arribaron elementos de Tránsito y Vialidad Municipal, así como paramédicos de Protección Civil, cuyo personal trataron de brindar la atención a una mujer, que fue identificada como Yaneli "N", presumiblemente sobrina del presidente AMLO, misma que se encontraba en estado inconveniente.


La acalorada fémina, arremetió verbalmente contra los uniformados y de los paramédicos, que solo trataban de ayudarla, no obstante se dedicó a realizar llamadas telefónicas y a insultar a todos los que estaban en este lugar, posteriormente otras personas, al paradero sus familiares acudieron en su apoyo.


Como era de esperarse, los uniformados no procedieron a asegurarla o detenerla, como suelen hacerlo con cualquier ciudadano, común y corriente, como coloquialmente se dice, debido a que recibieron instrucciones de sus superiores, de no llevarla a los separos.


Finalmente la influyente dama, de apellido Obrador, se retiró del lugar, su vehículo sería remolcado por el servicio de arrastre de grúas y llevado a resguardo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES