*Detiene Policía Municipal a presunto responsable de violencia familiar equiparada en SCLC* - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

domingo, 7 de mayo de 2023

*Detiene Policía Municipal a presunto responsable de violencia familiar equiparada en SCLC*


San Cristóbal de Las Casas, Chiapas/07 de mayo de 2023. - En las primeras horas de este domingo, durante patrullajes de seguridad y vigilancia en la zona centro de la ciudad, elementos de la Dirección de Policía Municipal pusieron a disposición del ministerio público a Ramón Enrique "N N", de 39 años de edad, por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de violencia familiar equiparada.

Los hechos se registraron alrededor de la 01:20 horas en la esquina de la avenida 20 de noviembre y calle 28 de agosto, donde vigilantes del Parque Santo Domingo reportaron que el conductor de una motocicleta Dínamo, tipo Rayo, de color gris, agredió físicamente a su ex pareja de nombre Lucero del Socorro "N N", por lo que se dio seguimiento y a la 01:25 lograron la detención del agresor. 

Luego de ser atendida por los elementos municipales, la víctima agradeció su rápida intervención y la de los vigilantes del parque para detener a su agresor, quien fue trasladado a las instalaciones de la Fiscalía de Distrito Altos, a fin de que esta representación social determine su situación jurídica.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES