Detiene Fiscalía de Chiapas a implicado en Violación Agravada y Feminicidio en grado de Tentativa en Frontera Hidalgo* - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

martes, 2 de mayo de 2023

Detiene Fiscalía de Chiapas a implicado en Violación Agravada y Feminicidio en grado de Tentativa en Frontera Hidalgo*

*
Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, 02 de mayo de  2023.- Por  el delito  de Violación Agravada y Feminicidio en grado de Tentativa, hace un momento, la Fiscalía General del Estado (FGE), a través de la Fiscalía de Distrito Fronterizo Costa, cumplimentó una orden de aprehensión en contra de Jonas “N” como presunto responsable de dicho delito cometido en agravio de persona de sexo femenino de identidad protegida en el municipio de Frontera Hidalgo.
Jonas “N” fue detenido por elementos de la Policía de Investigación adscritos a la Fiscalía de Distrito Fronterizo Costa,  cumplimentaron  la orden de aprehensión girada por el Juez de Control con sede en Tapachula.
La representante social llevó a cabo la práctica de las investigaciones pertinentes para recabar los datos de pruebas necesarios, ya que presuntamente el  imputado se encuentra implicado en delito cometido en agravio de una persona de sexo femenino de identidad protegida, hecho ocurrido el pasado mes de febrero de 2023 a quien presuntamente agredió sexualmente e intentó privarla de la vida, hechos ocurridos en el municipio de Frontera Hidalgo.
El imputado fue presentado ante el Órgano Jurisdiccional correspondiente para que se determine su situación jurídica en las próximas horas.
La Fiscalía General del Estado, refrenda su compromiso de cero tolerancia a la violencia contra de las mujeres, niñas y los niños, actuando en atención y estricto apego al debido proceso.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES