Cumplimenta FGE orden de aprehensión por presunto delito de Pederastia Agravada - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

miércoles, 24 de mayo de 2023

Cumplimenta FGE orden de aprehensión por presunto delito de Pederastia Agravada

#Yajalón 
Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; 24 mayo 2023. - La Fiscalía General del Estado (FGE), a través de la Fiscalía de Justicia Indígena, ejecutó orden de aprehensión en contra de una persona del sexo masculino, como presunto responsable del delito de Pederastia Agravada, por hechos ocurridos en el municipio de Yajalón.

Elementos de la Policía de Investigación, adscritos a la Fiscalía de Justicia Indígena, cumplimentaron la orden de aprehensión en contra de Alexander “N”, en agravio de la menor de edad y de identidad resguardada con las iniciales M. De los A. G. L., mismo que fue presentado ante el Juez de Control Región Tres, del Distrito Judicial de Ocosingo, por el presunto delito de Pederastia Agravada.

El mandato judicial se ejecutó en el mercado municipal del Yajalón, en las primeras horas de este miércoles 24 de mayo del año 2023.

La Fiscalía General del Estado refrenda su firme compromiso con las y los chiapanecos para garantizar el Estado de Derecho y reitera que ninguna conducta delictiva quedará impune.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES