Coeltivero pirata ebrio colisiona a tres unidades y deja tres lesionados en Maria Auxiliadora. - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

sĂ¡bado, 20 de mayo de 2023

Coeltivero pirata ebrio colisiona a tres unidades y deja tres lesionados en Maria Auxiliadora.

Un sujeto colectivero quien manejaba su unidad pirata en completo estado de ebriedad acabo con su unidad y golpeĂ³ tres unidades mĂ¡s, dejando un saldo final de al menos tres lesionados y varios miles de pesos en perdidas.

Elementos de vialidad Municipal lograron asegurar con el apoyo de la ciudadanĂ­a a Gerardo PĂ©rez Tutiz conductor de la ruta uno de Maria Auxiliadora quien manejaba su unidad pirata sin placas de circulacion con pasaje y en pleno estado de ebriedad.

El percance se suscitĂ³ la noche del viernes a la altura de la calzada de la juventud frente a SAGARPA, cuando el alocado conductor en estado etĂ­lico manejaba a exceso de velocidad y sin precauciĂ³n lo que originĂ³ se impactara contra tres unidades.

Dos de las unidades una Cherokee y un Jetta se encontraban estacionados y fueron los primeros en ser golpeados para luego terminar impactado de frente contra una Ford explorer color arena con placas DRB-618 C que era conducido por Alejandro Jiménez Pérez mismo que por las lesiones fue hospitalizado en el IMSS.

Dos personas mĂ¡s que viajaban como pasajeros a bordo de la unidad pirata resultaron lesionados y fueron atendidos por protecciĂ³n civil, entre estos AdĂ¡n Gabriel y Mario HernĂ¡ndez mismos que fueron llevados al hospital de las culturas.

Las denuncias de los excesos y la tolerancia por parte de las autoridades por permitir circular unidades piratas son constantes en la zona altos y que especĂ­ficamente en la ciudad de San CristĂ³bal de Las Casas en donde se señalan que existen mĂ¡s piratas o tolerados que concesionados.

La mayorĂ­a de los accidentes que se registran son provocados por transportistas irregulares que operan impunemente.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES