Un sujeto colectivero quien manejaba su unidad pirata en completo estado de ebriedad acabo con su unidad y golpeó tres unidades más, dejando un saldo final de al menos tres lesionados y varios miles de pesos en perdidas.
Elementos de vialidad Municipal lograron asegurar con el apoyo de la ciudadanía a Gerardo Pérez Tutiz conductor de la ruta uno de Maria Auxiliadora quien manejaba su unidad pirata sin placas de circulacion con pasaje y en pleno estado de ebriedad.
El percance se suscitó la noche del viernes a la altura de la calzada de la juventud frente a SAGARPA, cuando el alocado conductor en estado etílico manejaba a exceso de velocidad y sin precaución lo que originó se impactara contra tres unidades.
Dos de las unidades una Cherokee y un Jetta se encontraban estacionados y fueron los primeros en ser golpeados para luego terminar impactado de frente contra una Ford explorer color arena con placas DRB-618 C que era conducido por Alejandro Jiménez Pérez mismo que por las lesiones fue hospitalizado en el IMSS.
Dos personas más que viajaban como pasajeros a bordo de la unidad pirata resultaron lesionados y fueron atendidos por protección civil, entre estos Adán Gabriel y Mario Hernández mismos que fueron llevados al hospital de las culturas.
Las denuncias de los excesos y la tolerancia por parte de las autoridades por permitir circular unidades piratas son constantes en la zona altos y que específicamente en la ciudad de San Cristóbal de Las Casas en donde se señalan que existen más piratas o tolerados que concesionados.
La mayoría de los accidentes que se registran son provocados por transportistas irregulares que operan impunemente.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario