ALCALDE MDO SOSTIENE REUNIÓN DE SEGURIDAD CON EL GREMIO TRANSPORTISTA - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

martes, 16 de mayo de 2023

ALCALDE MDO SOSTIENE REUNIÓN DE SEGURIDAD CON EL GREMIO TRANSPORTISTA




El Presidente Municipal, hizo hincapié de la importancia de mantener una estrecha comunicación entre los tres niveles de gobierno para escuchar las voces de quienes integran el sector transportista.


San Cristóbal de Las Casas, Chiapas/ 16 de mayo 2023. – El Presidente Municipal, de San Cristóbal de Las Casas, Mariano Díaz Ochoa, acompañado de la Regidora, Karen Anahí Ballinas Hernández, Presidenta de la Comisión de seguridad del municipio, por representantes de cuerpos de seguridad de los tres órdenes de gobierno, sostuvo una importante reunión de seguridad con los representantes de las diversas organizaciones de transportistas, cuya finalidad es la de afianzar acuerdos que conlleven al ordenamiento del transporte en nuestra ciudad, así como la seguridad tanto de ellos como de quienes requieren de su servicio.


El Presidente Municipal hizo hincapié de la importancia de mantener una estrecha comunicación entre los tres niveles de gobierno para escuchar las voces de quienes integran el sector transportista y que son indispensables para la formulación de estrategias normativas que se puedan impulsar en materia de movilidad y seguridad.


El alcalde señaló que “esta reunión de seguridad con transportistas de la ciudad y representantes de los tres niveles de gobierno es de suma importancia, ya que en ella tratamos diversos temas en la que acordamos coadyuvar en conjunto para así poder mantener una ciudad más tranquila y segura en beneficio de todos los sancristobalenses”.


Con estas acciones, el Gobierno Municipal que encabeza el Ingeniero Mariano Díaz Ochoa, reitera el compromiso de trabajar de manera conjunta con autoridades Estatales y Federales a fin de desarrollar estrategias que permitan redoblar la seguridad en la ciudad para brindar tranquilidad a la población y al gremio transportista.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES