ALCALDE MDO ACOMPAÑO AL GOBERNADOR DEL ESTADO A LA INAUGURACIÓN DE LA CARRETERA TUXTLA- COMITÁN - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

lunes, 15 de mayo de 2023

ALCALDE MDO ACOMPAÑO AL GOBERNADOR DEL ESTADO A LA INAUGURACIÓN DE LA CARRETERA TUXTLA- COMITÁN



San Cristóbal de Las Casas, Chiapas/ 15 de mayo 2023. –El Gobernador del Estado, Rutilio Escandón Cadenas, acompañado por el alcalde de San Cristóbal de Las Casas, Mariano Díaz Ochoa, del Director General de la Comisión e infraestructura Hidráulica, encabezó la Inauguración de la construcción del camino San José Buenavista - E.C. (Tuxtla-Comitán), Importante obra que traerá grandes beneficios para la región y bienestar a todos.


El Gobernador Rutilio Escandón Cadenas, señaló que al trabajar con honestidad y responsabilidad otorga bienestar al pueblo de Chiapas por medio de este tipo de acciones, que permiten transitar y sacar con mayor facilidad los productos que se cosechan en esta zona importante de San Cristóbal de las Casas.


El mandatario estatal expresó su respaldo a las comunidades y los convocó a cuidar la naturaleza: “No permitan que corten árboles ni trafiquen la madera porque si no se romperá él equilibro ecológico y afectará a la madre tierra”, “Esta obra traerá los beneficios que tanto requiere y merece el pueblo de San Cristóbal, al darles la oportunidad de comercializar en la cabecera municipal o en otros municipios, como Comitán y Tuxtla Gutiérrez”, destacó el Gobernador del Estado.


Por su parte, el Presidente Municipal de San Cristóbal de Las Casas, Mariano Díaz Ochoa, puntualizó que esta carretera dará mucha accesibilidad a la zona sur, sobre todo a las localidades de San José, El Carmen, Santa Rosa, El Paisaje, San Antonio Buenavista, San Antonio El Porvenir, Encajonado y otras, que cultivan hortalizas y surten a Chiapas, Tabasco y parte de la península.


El alcalde reconoció al Gobernador Rutilio Escandón Cadenas por trabajar coordinadamente con los presidentes municipales, agradeciendo el apoyo y compromiso con la gente que más lo necesita, ratificó que la entrega de este camino, se da como resultado del compromiso de dar atención a las necesidades de los habitantes de nuestro estado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES