5to día de actividades en la Espartaqueada deportiva y Chiapas avanza. - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

viernes, 12 de mayo de 2023

5to día de actividades en la Espartaqueada deportiva y Chiapas avanza.




¡Se terminaron las competencias en las categorías infantil y juvenil! Y Chiapas consigue avanzar en el marcador general, con 2 terceros lugares en la categoría infantil en baloncesto femenil y varonil, preseas que suman puntos importantes para la entidad. Mientras que, en las categorías juveniles, en voleibol Chiapas obtuvo un segundo lugar nacional en la juvenil b varonil mientras la presa de oro fue para las señoritas de la categoría juvenil b; mientras que en la categoría juvenil C, Chiapas se alza con el primer lugar en la liga varonil.


 Está mañana iniciaron también las competencias en nuevas disciplinas como béisbol en la cual, nuestra entidad ya empieza a despuntar. Los atletas que hoy regresan a nuestro estado dicen llevarse una gran impresión sobre las instalaciones y la infraestructura general del pueblo tecomateco.


-Es muy bonito todo, muy limpio y la gente parece como si fuera familia porque todos se hablan y se conocen, se saludan y no hay inseguridad porque hay mucha vigilancia; agregó uno de los niños victoriosos de la categoría infantil en voleibol.


Estamos llegando a la mitad de estas justas deportivas y los puntos obtenidos hasta el momento, auguran poder posicionarnos entre los primeros lugares. Esperamos contar también con la presencia virtual de todos aquellos, los que no pudieron asistir y así seguir demostrando lo que Antorcha ha hecho en materia deportiva.






No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES