Sin incidentes la celebración de Semana Santa en Villaflores - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

lunes, 10 de abril de 2023

Sin incidentes la celebración de Semana Santa en Villaflores










El Ayuntamiento de Villaflores que preside el Dr Mariano Rosales Zuarth organizó actividades recreativas y culturales en los barrios La Gironda y Matzumón, en donde las familias de Villaflores disfrutaron de sus vacaciones de Semana Santa las cuales culminaron sin incidentes. 


Policías, agentes de tránsito municipal, así como elementos de Protección Civil y demás cuerpos de seguridad destacamentados, estuvieron vigilando las calles, avenidas y carreteras dando vialidad y haciendo rondines en la ciudad,  reportando que todo transcurrió en completa calma. 


El operativo de Semana Santa Segura se instaló previamente a la celebración con el apoyo de las corporaciones de seguridad pública federales, estatales y municipales, obteniendo saldo blanco. 


El alcalde Mariano Rosales en breve entrevista con medios locales agradeció al gobernador Rutilio Escandón Cadenas por todo el apoyo que ha brindado a Villaflores en materia de seguridad, ya que de ahi desprende que el municipio sea uno de los más seguros del estado. 


De acuerdo al recorrido que hicieron los elementos de las diversas corporaciones policiacas por los ejidos del municipio de Villaflores, todas las actividades se realizaron en orden y calma, preservando las tradiciones del municipio. 


#Villaflores 

#SemanaSanta 

#SaldoBlanco

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES