Se suma vigilancia aérea en San Cristóbal de Las Casas - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

lunes, 10 de abril de 2023

Se suma vigilancia aérea en San Cristóbal de Las Casas







San Cristóbal de Las Casas, Chiapas/09 de abril de 2023. - En el marco del Operativo Semana Santa Segura, elementos del Grupo Interinstitucional continúan resguardando la seguridad en San Cristóbal de Las Casas, sumándose a estas tareas aeronaves de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Gobierno del Estado, las cuales en estos momentos realizan sobre vuelos en todo el municipio.


Las fuerzas operativas que reúnen a  policías municipales y estatales, efectivos del Ejército Mexicano y de la Guardia Nacional, se encuentran recorriendo el cerco de seguridad trazado como parte del operativo vacacional, que incluye los principales accesos a la ciudad, plazas comerciales, mercados públicos, la zona centro y otros puntos considerados estratégicos, con el objetivo de brindar respuesta oportuna, en caso de ser necesario.


Es importante señalar que en estas acciones se cuenta con un estado de fuerza de cerca de 500 elementos, los cuales permanecen atentos para resguardar la seguridad de la ciudadanía sancristobalense, así como de turistas nacionales y extranjeros que visitan esta colonial ciudad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES