Se accidentan motociclistas en el parque Cañón del Sumidero; uno muere y otro gravemente herido - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

viernes, 14 de abril de 2023

Se accidentan motociclistas en el parque Cañón del Sumidero; uno muere y otro gravemente herido




Agencia Reporte Ciudadano 


Tuxtla Gutiérrez. La mañana de este viernes equipos de emergencia de la benemérita institución de la Cruz Roja atendieron un accidente  de tránsito sobre la carretera  a los miradores del parque nacional Cañón del Sumidero a la altura del km 7.


Al arribar los socorristas localizaron sobre la cinta asfáltica  dos jóvenes tendidos y a un costado su unidad tipo motocicleta de color negra con rojo.


Desafortunadamente  uno de los tripulantes del caballo de acero perdió la vida de manera instantánea, el cual fue identificado  como Daniel Santiz Méndez y el acompañante que resultó muy herido como Diego Guzmán. 


Por ser tramo federal elementos de la Guardia Nacional  tomaron conocimiento  del hecho, hasta el momento son los únicos datos del tráfico accidente.


Trascendió que los motoristas circulaban con rumbo a la colonia Tierra Colorada cuando chocaron de frente contra un camión de tres toneladas presuntamente  oficial del parque".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES