que denunciaron sus malas prácticas-Tras ser exhibido por lucrar con servicios de emergencia - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

lunes, 10 de abril de 2023

que denunciaron sus malas prácticas-Tras ser exhibido por lucrar con servicios de emergencia

Líder de bomberos amenaza a reporteros que denunciaron sus malas prácticas
-Tras ser exhibido por lucrar con servicios de emergencia
Paladín Chiapas.
Comitán, Chis. – Tras ser denunciado por realizar boteos y lucrar en nombre de bomberos, el dirigente del grupo de Bomberos Activos Comitán, Luis Manuel Mata Moreno, amenazó a reporteros del medio de comunicación Paladín Noticias.
El descontentó de Mata Moreno, vino luego de ser denunciado por ordenar a sus elementos a botear sobre la carretera Comitán – Tzimol, aprovechando la larga fila de vehículos con motivo a las vacaciones de Semana Santa.
Y es que en otras ocasiones, la agrupación que dirige Mata Moreno, ha sido denunciada porque únicamente se dedican a botear y en raros servicios se presentan a tomarse la foto.
Las denuncias en contra de Bomberos Activos Comitán, se han hecho más continúas, pues únicamente lucran con el nombre, ya que no cuentan con el equipo y la capacitación para actuar en los servicios de emergencia.
Es a raíz de estas denuncias que Mata Moreno, en vez de mejorar y profesionalizar a su equipo, optó por amenazar al medio de comunicación que ha dado a conocer sus malas prácticas: “ya habrá la ocasión que nos vemos en persona y arreglemos las cosas porq nosotros nunca nos hemos metido con ustedes los medios y no se porq siempre la traen en contra de bomberos activos pero ya te conocí y ya nos veremos y haber que me dices hijo de tu… (sic)”.
Es inadmisible que sumado a la ola de violencia que se vive, Luis Manuel Mata Moreno, se sume a amenazar directamente a los medios de comunicación y que crea que, por dirigir un grupo de emergencia, sus amenazas queden impunes.
Por ello, el equipo de Paladín Noticias, hace completamente responsable a Luis Manuel Mata Moreno, de lo que pueda sucederle a las personas que integramos este medio de comunicación y a sus familias.
Pedimos a la Fiscalía General del Estado y a la Fiscalía de Periodistas, que se tomen las acciones correspondientes en contra de esta persona y que se garantice el libre ejercicio a la libertad de expresión.
Bien haría el Instituto de Bomberos de Chiapas, en cerciorarse que Bomberos Activos Comitán cumplan con los servicios que ofrece y no sólo lucre y se beneficien de tan noble profesión al servicio de la sociedad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES