*Policía Municipal de SCLC detiene a motociclistas por amenazas y portación de arma prohibida* - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

miércoles, 5 de abril de 2023

*Policía Municipal de SCLC detiene a motociclistas por amenazas y portación de arma prohibida*

San Cristóbal de Las Casas, Chiapas/05 de abril de 2023. - Como resultado de un fuerte operativo para salvaguardar la integridad del conductor de un automóvil y familiares que lo acompañaban en otro vehículo, elementos de la Dirección de Policía Municipal lograron la detención y puesta a disposición ante el ministerio público de Juan "N N", de 19 años de edad y de un menor de 17 años, de identidad resguardada con iniciales J.A.H.P., por su presunta responsabilidad en los delitos de Amenazas y Portación de Arma Prohibida.

Alrededor de las 22:17 horas de este martes, elementos municipales acudieron al llamado de emergencia en la calle Francisco I. Madero, a la altura de Bernal Díaz del Castillo, donde momentos antes los imputados le cerraron el paso a Alejandro "N N", de 45 años, quien conducía una camioneta Volkswagen, de color rojo, amenazándolo con privarlo de la vida con armas prohibidas.

En ese momento, varias unidades del sector atendieron el reporte, arribando al lugar de los hechos a las 22:26 horas, logrando ubicar a los dos agresores, quienes se transportaban a bordo de una motocicleta Italika, de color verde con negro, sin placas de circulación, uno de los cuales, al percatarse de la presencia policial, intentó darse a la fuga sobre la calle Francisco I. Madero, iniciándose persecución, dándole alcance metros adelante. 

Por lo ocurrido, los elementos pusieron a disposición del ministerio público de la Fiscalía de Distrito Altos a Juan "N N", junto con la motocicleta y arma aseguradas, en tanto que el menor de 17 años fue trasladado a las instalaciones de la Fiscalía de Adolescentes, ubicada en Tuxtla Gutiérrez, con el arma embalada mediante cadena de custodia, donde se determinará su situación jurídica.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES