Pareja es asesinada a balazos en Suchiate - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

jueves, 6 de abril de 2023

Pareja es asesinada a balazos en Suchiate




Elementos de la FiscalĂ­a de Distrito Fronterizo y Servicios Periciales arribaron al lugar, realizaron las investigaciones y el levantamiento de los cuerpos

Suchate, Chiapas. Una pareja fue acribillada a balazos en el municioio de Suchiate, en el momento que se desplazaban a bordo de un vehĂ­culo Sentra, de color gris, con placas de Quintana Roo..

Hace 3 meses Alberto de 48 años de edad, originario de la ciudad de MĂ©xico que radicaba en Suchiate, presunto traficante de humanos, sufriĂ³ el primer atentado cerca de la zona de tolerancia de Suchiate, del cual sobreviviĂ³.


Este miércoles alrededor de las 21:00 horas se escucharon balazos sobre una de las calles, por lo que elementos de la Policía Estatal preventiva y municipal, acudieron al lugar donde localizaron a Alberto y una joven mujer de origen hondureña, de nombre Bella Monserrad, de 27 años

Esta tarde el hoy occiso le había regalado un ramo de rosas a la joven que lo acompañaba, cuando fue interceptado por dos sujetos que se desplazaban a bordo de una motocicleta, hasta el momento se desconoce la marca.

El conductor del vehĂ­culo quedĂ³ fuera de la unidad, hincado sobre la portezuela, mientras que la mujer quedĂ³ recostada en el asiento del copiloto, con el ramo de rosas que minutos antes le habĂ­an regalado.

Elementos de la FiscalĂ­a de Distrito Fronterizo y Servicios Periciales arribaron al lugar, realizaron las investigaciones y el levantamiento de los cuerpos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES