Obtiene FGE Sentencia Condenatoria de más de 20 años de prisión por Violación Agravada - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

miércoles, 26 de abril de 2023

Obtiene FGE Sentencia Condenatoria de más de 20 años de prisión por Violación Agravada




Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; 26 de Abril 2023.- La Fiscalía General del Estado (FGE) a través de la Fiscalía de Distrito Fronterizo Sierra, obtuvo del Órgano Jurisdiccional, Sentencia Condenatoria de 20 años y 8 meses de prisión en contra de una persona del sexo masculino por su probable responsabilidad en el delito de Violación Agravada, de hechos ocurridos en el municipio de Frontera Comalapa. 


La Fiscalía de Distrito Fronterizo Sierra informó que en las últimas horas el Juez de la Causa emitió  Sentencia Condenatoria, en primera instancia, en contra de Darinel “N”,   imponiendo al imputado una pena de 20 años 8 meses y un día de prisión y pago de  la reparación  del daño, por el delito de Violación Agravada, en agravio de una adolescente de identidad resguardada. 


De acuerdo a la Carpeta de Investigación el pasado 14 de junio de 2021, en el domicilio de la víctima, ubicado en el municipio de Frontera Comalapa, el hoy imputado abusó de la seguridad sexual de la víctima. 


La Fiscalía General del Estado manifiesta de manera enérgica su rechazo a cualquier acto de violencia en contra de las niñas y adolescentes. Reitera que ninguna conducta delictiva quedará impune

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES