*Nuestro compromiso es trabajar en beneficio de los que menos tienen: Llaven Abarca* - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

domingo, 16 de abril de 2023

*Nuestro compromiso es trabajar en beneficio de los que menos tienen: Llaven Abarca*


Tuxtla GutiĂ©rrez, Chiapas.- El diputado federal Jorge Llaven Abarca acompañado de su esposa Lupita GĂ³mez Casanova se reuniĂ³ con integrantes de la OrganizaciĂ³n Poder Alianza de la Selva Lacandona, asĂ­ como de la FundaciĂ³n "Un Nuevo Chiapas", donde refrendĂ³ su compromiso de seguir trabajando y caminar en unidad en beneficio de grupos en situaciĂ³n de vulnerabilidad de Chiapas.

En entrevista, el legislador afirmĂ³ que hoy la FederaciĂ³n y el Gobierno del Estado impulsan polĂ­ticas pĂºblicas enfocadas en garantizar el bienestar y el desarrollo de los que menos tienen.

“Me dio mucho gusto saludar a amigas y amigos de la OrganizaciĂ³n Poder Alianza de la Selva Lacandona, asĂ­ como de la FundaciĂ³n "Un Nuevo Chiapas", reconozco su labor para construir mejores escenarios de desarrollo; hoy el compromiso es trabajar de la mano con fundaciones y asociaciones que benefician a los que menos tienen”, declarĂ³.

Finalmente, el legislador chiapaneco resaltĂ³ que desde la CĂ¡mara de Diputados continuarĂ¡ respaldando iniciativas y proyectos que abonen a garantizar el bienestar de las y los chiapanecos, siempre privilegiando a grupos en situaciĂ³n de vulnerabilidad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES