Mujer se electrocuta - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

domingo, 30 de abril de 2023

Mujer se electrocuta

#TUXTLA

Alejandro Camejo / TRMX 

TUXTLA GUTIÉRREZ. Una mujer de 53 años de edad, recibiĂ³ una descarga elĂ©ctrica cuando se encontraba regando sus plantas y fue el agua que hizo conducciĂ³n elĂ©ctrica con los cables de media tensiĂ³n que pasan a un costado de la azotea de la tercera planta de su domicilio en la colonia 24 de Junio.

Elementos policĂ­acos informaron que el hecho se registrĂ³ alrededor de las 21:00 horas de este viernes, por lo que de inmediato arribaron a la vivienda situada sobre la avenida RĂ­o Soyatenco entre las calles RĂ­o Suchiate y RĂ­o Grijalva; tambiĂ©n llegaron paramĂ©dicos de ProtecciĂ³n Civil Municipal.

Los rescatistas subieron a la tercera planta donde atendieron a Ada del Pilar "N", quien presentaba quemaduras de primer y segundo grado en las manos y en la cabeza.

La lesionada comentĂ³ a los paramĂ©dicos que habĂ­a subido al techo para regar las macetas, pero el agua hizo conducciĂ³n de la electricidad lo que provocĂ³ que recibiera la fuerte descarga.

Los rescatistas le dieron los primeros auxilios y posteriormente la bajaron de la azotea para trasladarla a la sala de Urgencias del hospital regional Dr. Gilberto GĂ³mez Maza.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES