Mariano Rosales entrega domo en ejido El Horizonte - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

lunes, 10 de abril de 2023

Mariano Rosales entrega domo en ejido El Horizonte



El alcalde Mariano Rosales Zuarth,  acompañado por su esposa Margarita Sarmiento Tovilla y Guillermo Guadalupe Alfaro de la Cruz presidente de COPLADEM, hicieron el corte de listĂ³n inaugural del multideportivo en Rivera El Horizonte. 


Por años los habitantes de esta comunidad habĂ­an solicitado a las autoridades en turno la creaciĂ³n de un domo para la cancha, para realizar sus eventos deportivos, cĂ­vicos y culturales de la comunidad. 


"Yo soy un hombre agradecido y esta es la respuesta a tanto cariño que me han dado" dijo Mariano Rosales mientras platicaba con los lugareños, y al mismo tiempo agradeciĂ³ al gobernador Rutilio EscandĂ³n Cadenas por haber hecho posible los sueños de las familias de Horizonte. 


"Seguiremos trabajando y rescatando espacios pĂºblicos que traigan como resultado bienestar y salud para nuestros jĂ³venes, ya que al practicar un deporte estĂ¡n lejos de las adicciones que diezman a la sociedad" asegurĂ³ el alcalde Rosales. 


Habitantes de la comunidad en entrevistas dijeron que era algo que por años habĂ­an pedido,  agradecieron la gestiĂ³n hecha por el Ayuntamiento que encabeza Mariano Rosales Zuarth y confĂ­an en que el desarrollo y progreso seguirĂ¡ para todo el municipio de Villaflores.






#Villaflores

#obrapĂºblica

#ChiapasDeCorazĂ³n

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES