Logra FGE prisión preventiva contra detenido por Robo con Violencia y Agravado en Tuxtla Gutiérrez - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

jueves, 27 de abril de 2023

Logra FGE prisión preventiva contra detenido por Robo con Violencia y Agravado en Tuxtla Gutiérrez




Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. 26 de abril de 2023. La Fiscalía General del Estado (FGE) a través de la Fiscalía de Combate al Robo de Vehículos, obtuvo del Juez de Control,  vinculación a proceso en contra de un masculino como probable responsable del delito de Robo con Violencia y Agravado cometido en el municipio de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. 


Hace unas horas, el Juzgado de Control y Tribunales de Enjuiciamiento Región Uno, dictó auto de vinculación a proceso penal en contra de Israel "N" como probable responsable del delito de Robo con Violencia y Agravado cometido en agravio de Zenaido Gumaro "N". Se impuso como medida cautelar prisión preventiva oficiosa y se otorgó un mes de plazo para la investigación complementaria.


De acuerdo a la carpeta de investigación, el día 23 de abril del presente año, la víctima conducía la unidad marca Nissan, tipo Tsuru, modelo 2015, color uniformado de taxi blanco con amarillo, con número económico 1254. El imputado abordó y pidió un servicio a la colonia Las Palmas. Allí desapoderó al chófer de su cartera y de la unidad, misma que chocó contra un árbol. Fue detenido. 

 

La Fiscalía General del Estado refrenda su firme compromiso con las y los chiapanecos para garantizar el Estado de Derecho y reitera que ninguna conducta delictiva quedará impune.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES