Logra FGE prisión preventiva contra acusado de Pederastia en Las Rosas - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

viernes, 14 de abril de 2023

Logra FGE prisión preventiva contra acusado de Pederastia en Las Rosas



Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. 13 de abril de 2023.- La Fiscalía General del Estado (FGE) a través de la Fiscalía de Distrito Fronterizo Sierra, logró del Juez de Control  vinculación a proceso en contra de una persona del sexo masculino como probable responsable del delito de Pederastia cometido en el municipio de Las Rosas, Chiapas. 


De acuerdo con la información de la Fiscalía de Distrito Fronterizo Sierra Hace unos momentos, el juez de Control determinó vincular a proceso en contra de Darinel "N" como probable responsable del delito de Pederastia cometido en agravio de la adolescente de iniciales Y. D. J. E, de 11 años de edad. Se impuso medida cautelar de prisión preventiva oficiosa y a solicitud de la defensa se otorgó un plazo de 60 días de investigación complementaria. 


De acuerdo a la carpeta de investigación, el día 08 de abril de 2023, el imputado se encontraba en el barrio San Antonio, municipio de Las Rosas, cuando al ver a la víctima de identidad resguardada de iniciales Y. D. J. E, le enseñó su miembro viril, la abrazó e hizo tocamientos de las partes íntimas de la adolescente. 


La Fiscalía General del Estado manifiesta de manera enérgica su rechazo a cualquier acto de violencia en contra de las adolescentes y reitera que ninguna conducta delictiva quedará impune.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES