Localiza Policía Municipal de SCLC a menor extraviado, originario de Guatemala - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

viernes, 21 de abril de 2023

Localiza Policía Municipal de SCLC a menor extraviado, originario de Guatemala





San Cristóbal de Las Casas, Chiapas/20 de abril de 2023.- La tarde de este jueves, tras intensa búsqueda, elementos de la Dirección de Policía Municipal localizaron sano y salvo a un menor de edad, originario de Guatemala, luego de que se extraviara en calles del Barrio de La Garita.


Alrededor de las 17:30 horas se recibió el reporte por parte de la mamá del menor con iniciales G. J. L. C., de 08 años de edad, quien manifestó que a las 15:15 horas se percató que no se encontraba en su domicilio, sin embargo, después de buscarlo con vecinos, fue hasta este momento que solicitó el apoyo de elementos de la Policía Municipal, quienes implementaron dispositivo de búsqueda con apoyo de unidades del sector, localizándolo a las 17:43 horas en la plazuela del Barrio de Guadalupe, donde fue entregado a su madre.


Al respecto, la Dirección de Policía Municipal exhorta a padres y madres de familia a fortalecer el cuidado de sus hijos, sobre todo de los más pequeños, quienes son los más vulnerables a sufrir accidentes, dentro o fuera del domicilio e incluso, de ser víctimas de alguna conducta ilícita de difícil o imposible reparación.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES