Investiga FGE Homicidio Calificado en el municipio de Ocozocoautla - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

lunes, 17 de abril de 2023

Investiga FGE Homicidio Calificado en el municipio de Ocozocoautla

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; 16 abril  de  2023 . - La Fiscalía General del Estado (FGE) a través de la Fiscalía de Distrito Centro, inició carpeta de investigación en contra de quien o quienes resulten responsables por el delito de Homicidio Calificado, cometido en el municipio de Ocozocoautla, Chiapas. 

La mañana de este 16 de abril de 2023, se tuvo conocimiento de la noticia criminal, por lo cual un equipo interdisciplinario de la Fiscalía de Distrito Centro arribó al tramo carretero  Ocozocoautla – Apic – Pac. En el desvío del Poblado  Santa Laura, municipio de Ocozocoautla, se tuvo a la vista el cuerpo sin vida del sexo masculino identificado como Abraham "N", de 41 años de edad. Presentaba avanzado proceso de  descomposición. 


Como parte de las diligencias realizadas, personal de Servicios Periciales ordenó levantamiento del cadáver, criminalística de campo, necropsia de ley,  mecánica de los hechos, búsqueda de mecanismos de lucha, defensa y forcejeo, barrido de uñas  e investigación de los hechos. 

La Fiscalía General del Estado refrenda su firme compromiso con las y los chiapanecos para garantizar el Estado de Derecho y reitera que ninguna conducta delictiva quedará impune.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES