⚠️🚫INTENTARON SECUESTRAR A 3 MENORES EN AURRERA DE LOS MANGUITOS - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

martes, 11 de abril de 2023

⚠️🚫INTENTARON SECUESTRAR A 3 MENORES EN AURRERA DE LOS MANGUITOS





》》Piden a la población tener cuidado con estos extranjeros y llamar a la policia en caso de verlos.


#TuxtlaGutiérrez 

#DenunciaCiudadana


Cuidado con estos tipos al parecer extranjeros se hospedan en el Chiapas Hotel Express  que está sobre calzada sumidero!! Hace unos momentos intentaron secuestrar a mi hija y a dos de sus amigas menores de edad que se encontraban en el interior de Bodega Aurrera  !! Ellas pidieron apoyo con el personal de la tienda y no las apoyaron y tampoco la gente que se encontraba comprando las auxilio !! Gracias a dios hicieron un en vivo (de moda ) y una de las amigas que las seguía en el mismo les pidió un Uber  para llegar a mi domicilio que está a una calle literal .. y escaparse de estos maliantes !! Compartir para que la ciudadanía esté muy pendiente xfavor y obliguemos a las autoridades a hacer lo conducente !! Yo ya realicé la denuncia y pedí el apoyo correspondiente que espero le den al tema !! Gracias a dios no pasó a más y ellas fueron inteligentes y hasta fotos les tomaron !!

Mostramos las fotos.


La denuncia ya esta, esperemos que la Fiscalía General del Estado de Chiapas les dé seguimiento e implementen operativos para detener a los responsables. 


Mencionar que en semanas pasadas otros dos extranjeros estuvieron tomando fotos a unas menores de 10 años en el Walmart  Poniente de #Tuxtla


Del muro de Mario Castillo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES