Intentan despojarla de 100 mil pesos; hay un detenido - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

lunes, 3 de abril de 2023

Intentan despojarla de 100 mil pesos; hay un detenido

 #TUXTLA





Alejandro Camejo / TRMX 


TUXTLA GUTIÉRREZ. Una mujer fue lesionada en el cuello al resistirse a un asalto la tarde de este viernes, en la avenida México esquina con calle 12 de Octubre de la colonia Bienestar Social, en la capital chiapaneca.


Elementos policĂ­acos informaron que el atraco fue registrado alrededor de las 12:53 horas, cuando vecinos alertaron al nĂºmero de emergencias 911 sobre el hecho.


La lesionada de nombre Silva "N", de 42 años de edad, comentĂ³ que habĂ­a retirado 100 mil pesos de la sucursal bancaria Bancomer ubicada en Plaza Las Palmas; el efectivo servirĂ­a para el pago de la nĂ³mina de una constructora; fue interceptada por dos hombres cuando se dirigĂ­a a abordar su vehĂ­culo, uno de ellos e intentĂ³ someterla, sin embargo, comenzaron a forcejear.


La mujer resultĂ³ con una herida en el cuello, por lo que comenzĂ³ a gritar para pedir auxilio, los ladrones se dieron a la fuga sin el motĂ­n. La mujer agregĂ³ que los hampones huyeron a bordo de un automĂ³vil Volkswagen Pointer, de color blanco.


Los uniformados montaron un operativo donde lograron asegurar a uno de los presuntos responsables en la Calzada Pensil a la altura del Mercado San Juan. Mientras que, su acompañante, pudo darse a la fuga a bordo de dicha unidad automotriz.


La agraviada fue trasladada por su esposo identificado como Alejandro "N", de 39 años, a un sanatorio particular para que recibiera asistencia médica por las lesiones sufridas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES