FGE obtiene Vinculación a Proceso por Violencia Familiar en Arriaga - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

viernes, 14 de abril de 2023

FGE obtiene Vinculación a Proceso por Violencia Familiar en Arriaga



Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; 13 de Abril 2023.- La Fiscalía General del Estado (FGE) a través de la Fiscalía de Distrito Istmo Costa, logró obtener del Órgano Jurisdiccional auto de Vinculación a Proceso en contra de una persona del sexo masculino por su probable responsabilidad en el delito de Violencia Familiar en el municipio de Arriaga.


De acuerdo a la carpeta de investigación el pasado 08 de abril del año en curso, el hoy imputado se encontraba agrediendo físicamente a la víctima al interior de una vivienda ubicada en el barrio la Antena, municipio de Arriaga, provocándole lesiones en el rostro, por lo que elementos de la Policía Municipal, procedieron a la detención en flagrancia del imputado.


La Fiscalía de Distrito Istmo Costa informó que en las últimas horas el Juez de Control del Distrito Judicial de Tonalá vinculó a proceso a Víctor "N", decretando como medida cautelar prisión preventiva justificada y otorgando un plazo de investigación complementaria de 30 días.


La Fiscalía General del Estado manifiesta de manera enérgica su rechazo a cualquier acto de violencia en contra de las mujeres y reitera que ninguna conducta delictiva quedará impune.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES