FGE localiza a menor en Escuintla con reporte de no localizado - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

sĂ¡bado, 15 de abril de 2023

FGE localiza a menor en Escuintla con reporte de no localizado


Tuxtla GutiĂ©rrez, Chiapas; 15 abril de 2023.- La FiscalĂ­a General del Estado (FGE) a travĂ©s de la FiscalĂ­a de Distrito Istmo Costa logrĂ³ la localizaciĂ³n del menor de 4 años de edad, reportado ante el Fiscal del Ministerio PĂºblico bajo estatus de persona no localizada.

La FiscalĂ­a de Distrito Istmo Costa dio inicio a un registro de atenciĂ³n, implementando de forma inmediata, acciones urgentes de investigaciĂ³n conforme al Protocolo de ActuaciĂ³n correspondiente a personas no localizada.

Durante los trabajos de bĂºsqueda iniciados, elementos de la PolicĂ­a InvestigaciĂ³n de la FGE obtuvieron resultados positivos, al ubicar al menor de 4 años de  edad y de identidad resguardada con las iniciales A. N. M. R., sano y salvo, en el ejido 3 de mayo del municipio de Escuintla.
Derivado de las diligencias de investigaciĂ³n, el menor fue presentado ante la representaciĂ³n social para que sea escuchado en su declaraciĂ³n.
La FiscalĂ­a General del Estado refrenda su compromiso de garantizar el Estado de Derecho en Chiapas y reitera que ninguna conducta antisocial quedarĂ¡ en la impunidad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES