FGE investiga con apego a Protocolo de Feminicidio muerte de una mujer en Bochil* - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

domingo, 30 de abril de 2023

FGE investiga con apego a Protocolo de Feminicidio muerte de una mujer en Bochil*

*

Tuxtla GutiĂ©rrez, Chiapas; 30 de Abril de 2023.- La FiscalĂ­a General del Estado a travĂ©s de la FiscalĂ­a de Distrito Altos iniciĂ³ Carpeta de InvestigaciĂ³n contra quien o quienes resulten responsables del delito de Feminicidio en agravio de Monserrat "N", de hechos ocurridos en el municipio de Bochil.

La tarde de este 29 de Abril del año en curso, la comandancia municipal de Bochil tuvo conocimiento de la noticia criminal a travĂ©s de una llamada telefĂ³nica en la que se informaba que en un callejĂ³n del barrio Orizaba, municipio de Bochil, se encontraba el cuerpo sin vida de una persona del sexo femenino.

Por estos hechos, personal de la FiscalĂ­a Contra Feminicidio, atrajeron la Carpeta de InvestigaciĂ³n, dando inicio a las indagatorias con apego al Protocolo de ActuaciĂ³n con Perspectiva de GĂ©nero para la InvestigaciĂ³n del Delito de Feminicidio, para el esclarecimiento de los hechos denunciados.

La FiscalĂ­a General del Estado manifiesta de manera enĂ©rgica su rechazo a cualquier acto de violencia en contra de las mujeres y reitera que ninguna conducta delictiva quedarĂ¡ impune.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES