FGE en combate a incendios forestales implementó Operativo Cero Quemas en Villa Comaltitlán - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

domingo, 30 de abril de 2023

FGE en combate a incendios forestales implementó Operativo Cero Quemas en Villa Comaltitlán

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; 29 abril de 2023.- La Fiscalía General del Estado (FGE) a través de la Fiscalía Ambiental, implementó Operativo “Cero Quemas” en el municipio de Villa Comaltitlán, en el marco de la Estrategia para la Prevención y Combate de Incendios 2023, instruida por el gobernador del Estado de Chiapas, Rutilio Escandón Cadenas.
Estás acciones, para la prevención de incendios forestales en la temporada de  estiaje 2023, fueron llevadas a cargo por elementos de la Policía de Investigación, personal adscritos a esta Fiscalía, así como elementos de la Secretaría de Protección Civil del estado municipal, Policía Estatal Preventiva y Policía Municipal.
Dicha actividad comprendieron, los poblado 15 de Enero, Cantón Buena Vista, Ejido Rio Arriba Salvación, Ejido Miguel Hidalgo, Ejido Salvación, Ejido Paxtal, Cantón Libertad, Colonia Hidalgo y Cantón Zacualpan.
La Fiscalía General del Estado refrenda su firme compromiso con las y los chiapanecos para garantizar el Estado de Derecho y reitera que ninguna conducta delictiva quedará impune.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES