Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; 20 abril .- Grupo Interinstitucional que encabeza la Fiscalía General del Estado (FGE) a través de la Fiscalía de Distrito Centro detuvieron a cuatro personas por los presuntos delitos de Portación de Armas de Fuego y Contra la Salud, en el municipio de San Fernando.
Elementos del Grupo Interinstitucional en recorridos de vigilancia en el barrio centro y en respuesta a denuncia ciudadana, detuvieron a José Alberto “N”, Franklin “N”, Alondra Patricia “N” y María Susana “N”, por su presunta responsabilidad en los delitos de Portación de Armas de Fuego y Contra la Salud.
En la acción policial se les decomisó 39 envoltorios de la droga conocida como cristal y dos armas de fuego de los calibres .380 y .357, con ocho cartuchos útiles, dando inicio a la carpeta de investigación.
Los detenidos, las armas de fuego y la droga fueron puestos a disposición del Fiscal del Ministerio Público, quien determinará su situación jurídica.
La Fiscalía General del Estado refrenda su compromiso de garantizar el Estado de Derecho en Chiapas y reitera que ninguna conducta antisocial quedará en la impunidad.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario