FGE detiene a cuatro personas con armas de fuego y droga en San Fernando - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

jueves, 20 de abril de 2023

FGE detiene a cuatro personas con armas de fuego y droga en San Fernando

Tuxtla GutiĂ©rrez, Chiapas; 20 abril .- Grupo Interinstitucional que encabeza la FiscalĂ­a General del Estado   (FGE) a travĂ©s de la FiscalĂ­a de Distrito Centro detuvieron a cuatro personas por los presuntos delitos de PortaciĂ³n de Armas de Fuego y Contra la Salud, en el municipio de San Fernando.

Elementos del Grupo Interinstitucional en recorridos de vigilancia en el barrio centro y en respuesta a denuncia ciudadana, detuvieron a JosĂ© Alberto “N”, Franklin “N”, Alondra Patricia “N” y MarĂ­a Susana “N”, por su presunta responsabilidad en los delitos de PortaciĂ³n de Armas de Fuego y Contra la Salud.

En la acciĂ³n policial se les decomisĂ³ 39 envoltorios de la droga conocida como cristal y dos armas de fuego de los calibres .380 y .357, con ocho cartuchos Ăºtiles, dando inicio a la carpeta de investigaciĂ³n.
Los detenidos, las armas de fuego y la droga fueron puestos a disposiciĂ³n del Fiscal del Ministerio PĂºblico, quien determinarĂ¡ su situaciĂ³n jurĂ­dica.

La FiscalĂ­a General del Estado refrenda su compromiso de garantizar el Estado de Derecho en Chiapas y reitera que ninguna conducta antisocial quedarĂ¡ en la impunidad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES