FGE da con el paradero de masculino con reporte de no localizado, en Villaflores - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

viernes, 21 de abril de 2023

FGE da con el paradero de masculino con reporte de no localizado, en Villaflores



Tuxtla GutiĂ©rrez, Chiapas. 20 de abril de 2023.- Mediante labores de inteligencia, agentes de la PolicĂ­a de InvestigaciĂ³n adscrita a la FiscalĂ­a de Distrito Fraylesca dieron con el paradero de un masculino con reporte de no localizado, desde el pasado 16 de abril del año 2023 en el municipio de Villaflores, Chiapas. 


Juan Alexis "N", de 33 años de edad, tenĂ­a reporte de no localizado desde el dĂ­a 16 de abril del año en curso, cuando saliĂ³ de su domicilio ubicado en la colonia Guadalupe Victoria municipio de Villaflores, Chiapas, desconociendo hasta ese momento su paradero.


Este 20 de abril, con ayuda de los familiares, elementos de la PolicĂ­a de InvestigaciĂ³n localizaron al masculino de nombre Juan Alexis "N". En declaraciĂ³n ministerial indicĂ³ que no ha sido vĂ­ctima de un delito, motivo por el cual se le permitiĂ³ retirarse de de la FiscalĂ­a del Ministerio PĂºblico garantizando su integridad fĂ­sica.


La FiscalĂ­a General del Estado refrenda su firme compromiso con las y los chiapanecos para garantizar el Estado de Derecho y reitera que ninguna conducta delictiva quedarĂ¡ impune.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES