FGE complementa Orden de Aprehensión por homicidio en SCLC - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

jueves, 13 de abril de 2023

FGE complementa Orden de Aprehensión por homicidio en SCLC




Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. 13 de abril de 2023. Hace unos momentos elementos de la Policía de Investigación adscritos a la Fiscalía de Distrito Altos, dieron cumplimiento a la orden de aprehensión en contra de una persona del sexo masculino como probable responsable del delito de Homicidio Calificado cometido en el municipio de San Cristóbal de Las Casas, Chiapas. 


El Juez de Control Región 2 de los distritos judiciales de San Cristóbal y Bochil, giró orden de aprehensión, misma que fue ejecutada este día en contra de Carlos  "N" como probable responsable del delito de Homicidio Calificado, en agravio de la persona que en vida respondiera al nombre de Javier "N", hechos ocurridos en el municipio de San Cristóbal de Las Casas, Chiapas. El detenido fue puesto a disposición del Juez de Control para que determine su situación jurídica. 


De acuerdo a la carpeta de investigación, el pasado 02 de abril del año en curso el imputado llegó a una bodega de construcción en la que trabajaba con la victima como peón de albañil. Para robarle, lo privó de la vida con golpes contusos en la cabeza.


La Fiscalía General del Estado refrenda su firme compromiso con las y los chiapanecos para garantizar el Estado de Derecho y reitera que ninguna conducta delictiva quedará impune.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES