Estalla #PatriciaArmendariz contra lacandones. - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

miércoles, 19 de abril de 2023

Estalla #PatriciaArmendariz contra lacandones.





*La actual diputada plurinomal de morena se enfrasco en un pleito con Chankim Colocho miembro lacandon.



Patricia ArmendĂ¡riz Guerra, actual diputada plurinominal por #Morena, estallo en irĂ¡ contra representantes lacandones a quienes advirtiĂ³ ya no seguirĂ¡n "mamando" del gobierno.


Sumamente molesta por los reclamos ante el supuesto nulo apoyo hacia la comunidad Lacandona, ArmendĂ¡riz Guerra dijo ya no querer saber nada de ellos.


"Ya no van a seguir mamando del gobierno o me presentan programas de desarrollo para ustedes o se van a la chingada"..sic.ya no quiero saber nada de ustedes.


Aunque no se precisa el dĂ­a de la reuniĂ³n, la diputada morenista estallĂ³ en irĂ¡ ante el reclamo de un lider lacandon que le recordĂ³ su incumplimiento y apoyo hacia la comunidad lacanona, luego que le dijo que estaba por terminar el gobierno y no habĂ­an visto apoyo alguno.


Ante los reclamos Patricia ArmendĂ¡riz, estallo en irĂ¡ y recrimino a los lacandones a quienes dijo ella de sus bolsillos habĂ­a pagado mĂ¡s de trescientos mil pesos de su bolsa para pagar un abogado que segĂºn ella no habĂ­a dado resultados.


Ante la insistencia de que ella tenĂ­a la obligaciĂ³n como funcionarĂ­a federal y como representante de la fundaciĂ³n Nabolom, la tambiĂ©n empresaria se saliĂ³ de sus casillas y comenzĂ³ los insultos a los presentantes de la selva.


Con expresiones como es con mi dinero gĂ¼ey, fue como ArmendĂ¡riz Guerra recrimino al indigena lacandon quiĂ©n se identifico como Chankim colocho con quiĂ©n sostuvo una acalorada discusiĂ³n, luego de que este le exigiera transparentar los recursos que recibe la fundaciĂ³n Nabolom.


ante esto la actual legisladores cuya fortuna se valora en uno punto dos millones de dolares, dijo que nabolom vive y existe gracias a su dinero y al dinero de su familia, la legisladora morenista les advirtiĂ³ que si seguĂ­an con sus pendejadas se iban a quedar solos.


Hasta el momento se desconoce el dĂ­a y el lugar a la que tuvo lugar este desencuentro.


Gabriel Samayoa

El Imparcial de Chiapas

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES