ENTREGA ALCALDE MDO OBRA DE AMPLIACIÓN DE RED ELÉCTRICA EN LA COMUNIDAD DE MITZITON - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

jueves, 27 de abril de 2023

ENTREGA ALCALDE MDO OBRA DE AMPLIACIÓN DE RED ELÉCTRICA EN LA COMUNIDAD DE MITZITON



Hacer entrega de la primera etapa de esta obra es de gran importancia para la comunidad, ya que con esta entrega se cumple una petición hecha por la comunidad.


San Cristóbal de Las Casas, Chiapas/ 27 de abril 2023. – El Presidente Municipal, de San Cristóbal de Las Casas, Mariano Díaz Ochoa, acompañado, de la Sindica Municipal Victoria Ruiz Olvera, Regidoras, Silvia Esther Arguello García, Karen Anahí Ballinas Hernández, del Director de Obras Públicas, Francisco Moreno Sánchez, y demás funcionarios del Ayuntamiento, entregó la obra de ampliación de la red de distribución de energía eléctrica en su primera etapa, en la  comunidad de Mitziton, la cual tuvo una inversión de 3 millones 762 mil 863.17 pesos del Fondo de Aportación para la Infraestructura Social Municipal y de las Demacraciones Territoriales del Distrito Federal (FAISMUN-2023), en beneficio de los habitantes de esta localidad.


El Presidente Municipal mencionó que hacer entrega de la primera etapa de esta obra es de gran importancia para la comunidad, ya que con esta entrega se cumple una petición hecha por la comunidad y que hoy es una realidad, resaltó que el servicio de energía eléctrica es uno de los servicios básicos para tener una vida digna.


El alcalde señaló que el suministro de energía eléctrica constituye uno de los principales igualadores sociales en términos de oportunidades materiales para las personas, y marca la diferencia para las comunidades que más lo necesitan y que están alejadas de las redes existentes. “Contar con energía eléctrica es de suma importancia para los habitantes de nuestras comunidades y también para su desarrollo”. 


Por su parte, Guadalupe Díaz Heredia, a nombre de los habitantes de la comunidad, manifestó su complacencia hacia el alcalde Mariano Díaz Ochoa y al cabildo, quien menciono que este tipo de acciones son en definitiva los que más elevan la calidad de su gobierno, ya que siempre se ha procurado que se lleven los servicios básicos hasta las zonas más marginadas y hoy vemos como nuestra comunidad está siendo tomada en cuenta por este gobierno.









No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES