En representacion del Ing. José Antonio Aguilar Castillejos, Delegado Estatal de los Programas para el Desarrollo en el Estado de Chiapas, llegamos el día de ayer a entregar de manera directa las tarjetas - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

viernes, 14 de abril de 2023

En representacion del Ing. José Antonio Aguilar Castillejos, Delegado Estatal de los Programas para el Desarrollo en el Estado de Chiapas, llegamos el día de ayer a entregar de manera directa las tarjetas

 En representacion del Ing. José Antonio Aguilar Castillejos, Delegado Estatal de los Programas para el Desarrollo en el Estado de Chiapas, llegamos el día de ayer a entregar de manera directa  las tarjetas Bancarias del Banco de Bienestar a las y los Comités Escolares de Administración Participativa 𝐂𝐄𝐀𝐏.

Un recurso del programa 𝐋𝐚 𝐄𝐬𝐜𝐮𝐞𝐥𝐚 𝐄𝐬 𝐍𝐮𝐞𝐬𝐭𝐫𝐚 de diferentes niveles educativos en el Municipio de  Santiago el Pinar perteneciente a la  Región 13 Chenalhó, Chiapas. 






Es por ello, que le pedimos a todas y todos los comités, qué deberán ejecutar el recurso con mucha transparencia, así como también generar empleos en las mismas comunidades de nuestros pueblos originarios, porque sino lo hacemos nosotros como habitantes de la comunidad el cambio verdadero para el Bienestar de nuestras familias, nadie más vendrá a cambiarnos. 


Esto es una oportunidad y derecho de tomar las mejores decisiones como siempre lo ha dicho a nuestro querido Presidente de México 𝐋𝐢𝐜. 𝐀𝐧𝐝𝐫𝐞́𝐬 𝐌𝐚𝐧𝐮𝐞𝐥 𝐋𝐨́𝐩𝐞𝐳 𝐎𝐛𝐫𝐚𝐝𝐨𝐫.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES