Detiene Policía Municipal a presunto responsable de ataques a las vías de comunicación en SCLC - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

lunes, 24 de abril de 2023

Detiene Policía Municipal a presunto responsable de ataques a las vías de comunicación en SCLC




San Cristóbal de Las Casas, Chiapas/24 de abril de 2023. - En las últimas horas, durante patrullajes de seguridad y vigilancia en la zona sur de la ciudad, elementos de la Dirección de Policía Municipal detuvieron a Fernando "N N" de 36 años de edad, quien fue puesto a disposición del ministerio público por su presunta responsabilidad en el delito de ataques a las vías de comunicación, al conducir en estado de ebriedad.


Los hechos se registraron sobre el Periférico Sur-Oriente, donde elementos municipales fueron rebasados por el imputado, a bordo de una motocicleta de color rojo con negro, quien se desplazaba con exceso de velocidad, en forma zigzagueante, conducta con la que estuvo a punto de provocar un hecho de tránsito al invadir carril contrario.


Por este motivo, los elementos municipales le marcaron el alto, haciendo caso omiso, dándole alcance en el cruce de la Prolongación Insurgentes y avenida Las Gardenias, donde se llevó inspección de persona y al vehículo automotor.


Al realizar la certificación médica, se determinó que Fernando "N N" se encontraba clínicamente ebrio, motivo por el cual fue puesto a disposición de la Fiscalía de Distrito Altos, así como la motocicleta con la que se transportaba, donde se determinará su situación jurídica conforme a derecho.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES