Detiene Fiscalía de Chiapas a dos implicados en delito Homicidio Calificado en Tapachula - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

jueves, 13 de abril de 2023

Detiene Fiscalía de Chiapas a dos implicados en delito Homicidio Calificado en Tapachula




* Hecho ocurrido el pasado 09 de abril de 2023, cuerpo sin vida de persona de sexo masculino localizado en el Ejido Álvaro Obregón de este municipio


Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, 12 de abril de  2023.- Este miércoles, la Fiscalía General del Estado (FGE) a través de la Fiscalía de Distrito Fronterizo Costa cumplimentó orden de aprehensión en el municipio de Tapachula en contra de José Alfredo “N” y Alberto “N”; por el delito de homicidio calificado, hecho ocurrido en agravio de persona de sexo masculino, el pasado 09 de abril de 2023 en esta localidad.

Elementos de la Policía de Investigación de la FGE dieron cumplimiento a la orden de aprehensión, emitida por el Juzgado de Control de Tapachula, en contra de la dos personas, por delito cometido en  agravio de  persona del sexo masculino.

De acuerdo con la causa penal, a los aprehendidos se les imputará por su probable participación en el Homicidio Calificado; victima que  fue localizada sin vida en el Barrio “San Enrique” del Ejido Álvaro Obregón del municipio de Tapachula.

La víctima  fue privada de la vida por disparos de arma de fuego, falleciendo a causa de traumatismo cráneo encefálico secundario a heridas por arma de fuego.

La Fiscalía de Chiapas estableció que los imputados interceptaron a la víctima a quien condujeron hasta una parcela, en donde le reclamaron supuesto hecho que el hoy occiso les habría robado una motocicleta, exigiéndole se las devolviera.

Los presuntos responsables fueron puestos a disposición del Juez que los reclama para que determine su situación jurídica en las próximas horas al interior del CERSS número 03  con sede en esta localidad.

La Fiscalía General del Estado refrenda su firme compromiso con las y los chiapanecos para garantizar el Estado de Derecho y reitera que ninguna conducta delictiva quedará impune.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES