Detenido y vinculado a proceso por presunto de delito contra la salud: FGE - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

domingo, 2 de abril de 2023

Detenido y vinculado a proceso por presunto de delito contra la salud: FGE






Tuxtla GutiĂ©rrez, Chiapas; 02 abril de 2023.- La FiscalĂ­a General del Estado (FGE) a travĂ©s de la FiscalĂ­a de Distrito Selva logrĂ³ obtener del Juez de Control  la Legal DetenciĂ³n y auto de VinculaciĂ³n a Proceso en contra de masculino por su probable responsabilidad en el delito contra la salud, hechos ocurridos en el municipio de YajalĂ³n.


En las Ăºltimas horas el Juez de Control RegiĂ³n 3, en el municipio de YajalĂ³n resolviĂ³ decretar la Legal DetenciĂ³n y VinculaciĂ³n a  Proceso Penal, dentro de la Causa Penal correspondiente, en contra de Ricardo “N” como probable responsable del delito Contra la Salud en la modalidad de narcomenudeo, por hechos ocurridos el pasado 30 de marzo del año 2023.


El Juez de Control, valorĂ³ las pruebas aportadas por el Fiscal del Ministerio PĂºblico Investigador, adscrito a la FiscalĂ­a de Distrito Selva en la audiencia inicial y las proporcionadas por la defensa del imputado, comprobando la presunta responsabilidad del hoy imputado, dictando como medida cautelar de prisiĂ³n preventiva oficiosa y un plazo de un mes de investigaciĂ³n complementaria.

De acuerdo a la carpeta de investigaciĂ³n iniciada, el hoy vinculado fue detenido en flagrancia comercializando presunta droga en el barrio Primavera del municipio de YajalĂ³n, el pasado mes de marzo del año en curso.


La FiscalĂ­a General del Estado refrenda su firme compromiso con las y los chiapanecos para garantizar el Estado de Derecho y reitera que ninguna conducta delictiva quedarĂ¡ impune.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES