*Destaca orden y seguridad durante mitad de abril en SCLC* - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

domingo, 16 de abril de 2023

*Destaca orden y seguridad durante mitad de abril en SCLC*


San CristĂ³bal de Las Casas, Chiapas/16 de abril de 2023. - Al analizar los avances de la estrategia para fortalecer la seguridad en San CristĂ³bal de Las Casas, la DirecciĂ³n de PolicĂ­a Municipal destacĂ³ la colaboraciĂ³n y el respaldo por parte del EjĂ©rcito Mexicano, Guardia Nacional y de la PolicĂ­a Estatal Preventiva para mantener el orden y la seguridad en beneficio de sus  habitantes.

Muestra de ello, es la detenciĂ³n de 10 presuntos responsables de diversos ilĂ­citos, los cuales fueron puestos a disposiciĂ³n de la FiscalĂ­a General del Estado y el arresto de 224 personas por la comisiĂ³n de faltas administrativas previstas en el Bando de PolicĂ­a y Buen Gobierno municipal.

En este mismo periodo, la PolicĂ­a Municipal cumplimentĂ³ exitosamente 16 servicios para el traslado de valores, los cuales se realizan de manera gratuita, en beneficio de cuentahabientes, ademĂ¡s de 156 medidas de protecciĂ³n, precautorias y cautelares, cuyo objetivo de salvaguardar la integridad de vĂ­ctimas de algĂºn ilĂ­cito, como violencia familiar.

Finalmente, la DirecciĂ³n de la PolicĂ­a Municipal reiterĂ³ el compromiso de redoblar esfuerzos en la prevenciĂ³n y combate de la incidencia delictiva, trabajando en conjunto con instancias de los tres niveles de gobierno para mantener el orden y la tranquilidad en San CristĂ³bal de Las Casas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES