DESIGNA AYUNTAMIENTO DE SCLC NUEVO CONSEJERO JURÍDICO - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

martes, 18 de abril de 2023

DESIGNA AYUNTAMIENTO DE SCLC NUEVO CONSEJERO JURÍDICO


San Cristóbal de Las Casas, Chiapas/18 de abril del 2023.- En Sesión Pública de Cabildo, celebrada al medio día de este lunes, el Ayuntamiento de San Cristóbal de Las Casas, aprobó, por unanimidad de votos, la designación de Rober Williams Hernández Cruz, como nuevo Consejero Jurídico Municipal, en sustitución de Rogelio Cruz.

Al tomarle protesta de ley, el Presidente por Ministerio de Ley, Agustín Franco Villanueva exhortó al nuevo Consejero Jurídico, a trabajar con ética, profesionalismo, dedicación, lealtad, honradez y buen servicio para beneficio de la ciudadanía Sancristobalense, aclarándole que en esta área es para dar los resultados que la ciudadanía requiere, realizando y reforzando estrategias en materia jurídica.

Rober Williams Hernández Cruz, es Licenciado en Derecho, tiene la Maestría en Docencia y Educación de Valores, Maestría en Derecho Penal y Criminalística, se ha desempeñado en cargos como: abogado litigante y representante jurídico electoral en diversos procesos electorales locales y federales, auxiliar del Área Jurídica del Centro de Prevención y Readaptación Social Número Cinco, en la ciudad de San Cristóbal de Las Casas, Chiapas. Asesor Jurídico Externo de la Fracción de Regidores del Partido del Trabajo en el Ayuntamiento de San Cristóbal de Las Casas, Chiapas, periodos 2009-2011 y 2011-2012.

Así mismo es miembro de la Barra de Abogados de San Cristóbal de Las Casas, A.C. desde julio 2013, Delegado de la Secretaria del Trabajo del Gobierno del Estado, en la Ciudad de San Cristóbal de Las Casas, actualmente, Asesor Jurídico Adscrito a la Consejería Jurídica Municipal del Municipio de San Cristóbal de Las Casas Chiapas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES