Da inicio el CENTRA al festejo por el día de la niñez en “Casa Hogar Infantil” en el municipio de Ocozocoautla (FGE)* - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

viernes, 28 de abril de 2023

Da inicio el CENTRA al festejo por el día de la niñez en “Casa Hogar Infantil” en el municipio de Ocozocoautla (FGE)*

*

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; 27 de abril 2023.- Como parte de las actividades de prevención que lleva a cabo la Fiscalía General del Estado (FGE), personal del área de prevención del Centro para la Prevención y Tratamiento en Adicciones (CENTRA); llevaron a cabo una serie de actividades lúdicas a niños y niñas de la  casa hogar Infantil del municipio de Ocozocuautla.

Esta acción forma parte de la actividad denominada “1, 2,3 Para el Mejor Festejo del Mes” en conmemoración del día de la niñez.

Durante la actividad los infantes disfrutaron de actividades lúdicas y recreativas, así mismo con el apoyo de la Escuela de Belleza “Glamour” se realizaron cortes de cabello, manicure, pedicura y la actividad de pinta caritas.

    La finalidad de esta acción es el compromiso social de contribuir con la población, a fin de fomentar estilos de vida saludable, prevenir conductas antisociales que puedan poner en riesgo las integridades de niños, niñas y adolescentes. 


La Fiscalía General del Estado refrenda su compromiso de brindar atención pronta, oportuna, pero sobre todo humana.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES