Cumplimenta FGE orden de aprehensión en contra de tres personas por Robo con Violencia Agravado, en Reforma - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

domingo, 16 de abril de 2023

Cumplimenta FGE orden de aprehensión en contra de tres personas por Robo con Violencia Agravado, en Reforma



Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. 16 de abril de 2023. La Fiscalía General del Estado (FGE) a través de la Fiscalía de Distrito Norte cumplimentó orden de aprehensión en contra de tres personas del sexo masculino como probables responsables del delito Robo con Violencia Agravado cometido en el municipio de Reforma, Chiapas. 


Este 16 de abril del 2023, elementos de la Policía de Investigación adscrita a la Fiscalía de Distrito Norte, derivado de los trabajos de investigación e inteligencia implementados con anterioridad, dieron cumplimento a la orden de aprehensión en contra de José Ángel "N", Jairo Emmanuel "N" y César Eduardo "N", como probables responsables del delito Robo con Violencia Agravado cometido en agravio de Arrendadora y Factor Banorte S.A de C.V. Los detenidos fueron puestos a disposición del Juez de Control. 


De acuerdo a la carpeta de investigación, el día 4 de abril del año 2023, la víctima fue desapoderada con violencia del vehículo marca Toyota, modelo 2022, color Blanco, propiedad de la empresa citada. Los imputados usaron armas de fuego para obligar a la víctima y su acompañante a entregar las llaves de la camioneta que se encontraba en el estacionamiento de la tienda Oxxo de la colonia La Hoja, municipio de Reforma, Chiapas.


La Fiscalía General del Estado refrenda su firme compromiso con las y los chiapanecos para garantizar el Estado de Derecho y reitera que ninguna conducta delictiva quedará impune.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES