Cuatro heridos en aparatosa Volcadura - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

jueves, 6 de abril de 2023

Cuatro heridos en aparatosa Volcadura



 ComitĂ¡n de DomĂ­nguez
Al menos cuatro personas lesionadas y miles de pesos en pĂ©rdidas materiales fue lo que dejĂ³ la volcadura de una camioneta que circulaba sobre la carretera que comunica ComitĂ¡n - Teopisca.

El accidente sucediĂ³ a la altura de la comunidad Tulanca, en donde una supuesta falla mecĂ¡nica en la unidad marca Renault tipo Duster de color rojo hizo que el chofer perdiera el control y terminara por volcar hasta acabar fuera de las cinta asfĂ¡ltica.

Tras el accidente los ocupantes de la camioneta terminaron lesionados por lo que fueron auxiliados por habitantes quienes inmediatamente dieron aviso a los nĂºmeros de emergencia.

Algunos de los heridos fueron trasladados por habitantes en vehĂ­culos particulares al hospital mientras que al menos dos personas fueron atendidas por socorristas de ProtecciĂ³n Civil y trasladadas al hospital de ComitĂ¡n.

Del percance tomaron parte elementos de la Guardia Nacional, sin embargo habitantes impidieron su intervenciĂ³n pues dijeron que ellos arreglarĂ­an el accidente conforme a usos y costumbres.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES