Concluye el Diputado Raúl Bonifaz Moedano las actividades derivadas del Convenio de Colaboración entre el Poder Legislativo y la Universidad Autónoma de Chiapas, con la “Cátedra de Derecho Parlamentario”. - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

sábado, 1 de abril de 2023

Concluye el Diputado Raúl Bonifaz Moedano las actividades derivadas del Convenio de Colaboración entre el Poder Legislativo y la Universidad Autónoma de Chiapas, con la “Cátedra de Derecho Parlamentario”.




San Cristóbal de las Casas, Chiapas a 31 de marzo de 2023.-Derivado de la firma del Convenio de Colaboración entre la LXVIII Legislatura de Chiapas y la Universidad Autónoma (UNACH), se realizo la “Cátedra de Derecho Parlamentario”,  en el Auditorio Manuel José de Rojas de la Facultad de Derecho, con la ponencia del Mtro. Miguel Ángel Aguilar Pimentel, de la Secretaria de Servicios  Parlamentarios de la Cámara de Diputados federal.


El director de la Facultad de Derecho de la UNACH en San Cristóbal de las Casas, Dr. Miguel Ángel de los Santos Cruz; inauguró la cátedra comentando ante los estudiantes, maestras y maestros el trabajo realizado en cada uno de los talleres como parte del Convenio de Colaboración.


La Comunidad Estudiantil mantuvo una participación muy activa en la cátedra, intercambiando opiniones respecto al trabajo legislativo.


Al hacer uso de la palabra, el legislador Raúl Bonifaz, destacó la organización y la seriedad de la academia y estudiantes de la Facultad de Derecho, recalcando los Talleres de “Técnica y Proceso Legislativo desarrollados, en la Biblioteca Central de la UNACH “Carlos Maciel Espinoza”, y en las Facultades de San Cristóbal, Palenque y Tapachula y la “Cátedra de Derecho Parlamentario”, lo que concluyó y aunó con el “Primer Parlamento Estudiantil Universitario” efectuado en el Salón del Pleno de Sesiones de la LXVIII Legislatura.


Finalmente aplaudió el  interés mostrado en la vinculación institucional de la UNACH, de su Rector el Dr. Carlos F. Nataren Nandayapa.


Estuvieron presentes, la Diputada Petrona de la Cruz Cruz, legisladores, abogados, académicos y estudiantes de la Facultad de Derecho de la UNACH.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES