Chiapas es referente nacional en turismo: Llaven Abarca - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

lunes, 10 de abril de 2023

Chiapas es referente nacional en turismo: Llaven Abarca






Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- El diputado federal Jorge Llaven Abarca destacó que durante esta Semana Santa acompañado de su familia tuvo la oportunidad de visitar diferentes sitios turísticos naturales y arqueológicos en los municipios de Palenque y Ocosingo, destacando que Chiapas es referente nacional porque ofrece una gran diversidad de atractivos y es un destino seguro para las y los visitantes nacionales y extranjeros.


En entrevista, el legislador suchiapaneco reconoció el esfuerzo del Gobierno del Estado para promocionar y difundir las riquezas culturales y naturales, lo que contribuye a fortalecer la economía local y la generación de empleos.


“Acompañado de mi familia visité las Cascadas del ejido Roberto Barrios en Palenque, así como las Pirámides de Toniná, las zonas arqueológicas de Bonampak y Yaxchilán en Ocosingo; Chiapas es referente nacional por sus grandes atractivos turísticos y por ser un destino seguro para visitantes locales y extranjeros”, declaró.


Finalmente, Llaven Abarca destacó que desde la Cámara de Diputados continuará respaldando iniciativas que contribuyan a fortalecer y promover la actividad turística en la entidad, de acuerdo con las políticas públicas del gobernador Rutilio Escandón Cadenas y del presidente Andrés Manuel López Obrador.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES