Chiapas, el primer estado del país donde se instala el Comité Estatal de Jóvenes Claudia. - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

lunes, 3 de abril de 2023

Chiapas, el primer estado del país donde se instala el Comité Estatal de Jóvenes Claudia.

 






 “Militamos contra todo aquello que atente contra nuestro derecho a ser felices“ Guillermo Santiago. 


Este sábado 01 de abril se celebró la Primer Asamblea Estatal de Jóvenes Claudia Chiapas, en el Teatro Daniel Zebadúa de San Cristóbal de Las Casas.


Jóvenes de todo el estado se reunieron para demostrar el apoyo y afinidad que se tiene en el estado para con la Dra. Claudia Sheinbaum, con su visión de gobernabilidad y con la continuidad de la 4T.


Como ponentes en la Asamblea se contó con la presencia de Marlene López Ruiz, Consejera Nacional de MORENA en el Distrito 5 SCLC; Barbara Mañón, Secretaria de Comunicación, Difusión y Propaganda del Comité Ejecutivo Estatal de Morena en Chiapas; El ambientalista Gabriel Solís Gutman; El activista social y político Antonio Santos Romero; por parte de la Coordinación Nacional de Jóvenes Claudia asistieron Camila Martínez y Abraham Carro; y quien no podía faltar, Guillermo Santiago, fundador del Movimiento de Regeneración Nacional, luchador social y referente de las juventudes.


"Somos las y los herederos de esa lucha de izquierda que peleó, pero somos también una generación que trae agendas fundamentales , y vamos a demostrar que la cuarta transformación será continuada por un proyecto de justicia, de igualdad, en favor del medio ambiente y de los jóvenes" mencionó Camila Martínez.


Además, en el marco de esta Asamblea se llevó a cabo la instalación del Comité Estatal Jóvenes Claudia Chiapas a través del proceso democrático de elección, mismo que tomó protesta y empezará los trabajos enfocados a las y los jóvenes reforzado por el entusiasmo que logró imprimir el sancristobalense Guillermo Santiago, quien les exhortó a militar desde la conciencia social.


“Si militamos es porque le tenemos amor al pueblo, y el amor siempre va a ser más fuerte que el miedo, nuestra mayor fortaleza como movimiento es nuestra convicción y ser militante de izquierda es una forma de vida”, mencionó el referente joven.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES