🔴 BEBÉ TENÍA HAMBRE Y SUS “PAPÁS” EBRIOS LO MAT4RON EN CHIAPAS - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

lunes, 24 de abril de 2023

🔴 BEBÉ TENÍA HAMBRE Y SUS “PAPÁS” EBRIOS LO MAT4RON EN CHIAPAS




Un sujeto bajo los influjos del alcohol as£sinó a sangr£ fría a su hijastro de 3 años quien buscaba ser atendido en la colonia Linda Vista Shanká de la ciudad capital. 


El trágico hecho fue registrado durante la noche de ayer, cuando el ebrio individuo consumía bebidas alcohólicas en compañía de su pareja, sobre la avenida 1.º de Octubre entre 1.º de Mayo y 3 de Mayo de la citada colonia.

Ahí, el infante comenzó a pedir que fuese atendido, presuntamente tenía hambre.


Al insistir, el sujeto identificado  como Diego Jiménez "N", de 22 años, se levantó de la silla y comenzó a golpearlo en repetidas ocasiones y finalmente lo estrelló contra la pared.

Como si no hubiese pasado nada, continuó bebiendo junto con su novia y madre del niño.

Fue la mañana de hoy, cuando Sandra Paola "N",  de 18, arribó al domicilio para cuidar al pequeñito de nombre Ulises "N" de 3, pues su cuñada Norma  Reyes "N", de 22 y madre del menor sale por lo regular a trabajar y lo dejaba a su encargo.


Sin embargo, Sandra ingresó a la vivienda y observó a Ulises tendido boca arriba con múltiples golpes en su anatomía, la nariz fracturada y una herida abierta y sangrante en la cabeza. El infante, quien vestía una playera gris y un pañal desechable no respondía.

De inmediato, solicitaron el apoyo de una unidad de emergencias.


En tanto, Diego, minutos antes, le había dicho a Norma que iba a salir a buscar una cuarto para rentar y fue ese pretexto para darse a la fuga.

Pronto, arribaron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana quienes le brindaron la atención prehospitalaria a Ulises y a los pocos minutos confirmaron su deceso. Los socorristas acotaron que, el @hora occ!so presentaba probable  fractura de cráneo politraumatizado así como golpes en su anatomía.


Elementos policiales municipales detuvieron en ese momento a la madre y a su cuñada, en tanto, las demás corporaciones se enfocaron a la búsqueda del responsable de este crimen.

Finalmente, logró ser detenido gracias a la atención oportuna por parte de las fuerzas policilaes municipales del grupo GOT.


Vía: Agencia VorticeMX

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES