🔴 BEBÉ TENÍA HAMBRE Y SUS “PAPÁS” EBRIOS LO MAT4RON EN CHIAPAS - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

lunes, 24 de abril de 2023

🔴 BEBÉ TENÍA HAMBRE Y SUS “PAPÁS” EBRIOS LO MAT4RON EN CHIAPAS




Un sujeto bajo los influjos del alcohol as£sinĂł a sangr£ frĂ­a a su hijastro de 3 aĂąos quien buscaba ser atendido en la colonia Linda Vista ShankĂĄ de la ciudad capital. 


El trågico hecho fue registrado durante la noche de ayer, cuando el ebrio individuo consumía bebidas alcohólicas en compaùía de su pareja, sobre la avenida 1.º de Octubre entre 1.º de Mayo y 3 de Mayo de la citada colonia.

AhĂ­, el infante comenzĂł a pedir que fuese atendido, presuntamente tenĂ­a hambre.


Al insistir, el sujeto identificado  como Diego JimĂŠnez "N", de 22 aĂąos, se levantĂł de la silla y comenzĂł a golpearlo en repetidas ocasiones y finalmente lo estrellĂł contra la pared.

Como si no hubiese pasado nada, continuĂł bebiendo junto con su novia y madre del niĂąo.

Fue la maĂąana de hoy, cuando Sandra Paola "N",  de 18, arribĂł al domicilio para cuidar al pequeĂąito de nombre Ulises "N" de 3, pues su cuĂąada Norma  Reyes "N", de 22 y madre del menor sale por lo regular a trabajar y lo dejaba a su encargo.


Sin embargo, Sandra ingresĂł a la vivienda y observĂł a Ulises tendido boca arriba con mĂşltiples golpes en su anatomĂ­a, la nariz fracturada y una herida abierta y sangrante en la cabeza. El infante, quien vestĂ­a una playera gris y un paĂąal desechable no respondĂ­a.

De inmediato, solicitaron el apoyo de una unidad de emergencias.


En tanto, Diego, minutos antes, le habĂ­a dicho a Norma que iba a salir a buscar una cuarto para rentar y fue ese pretexto para darse a la fuga.

Pronto, arribaron paramĂŠdicos de la Cruz Roja Mexicana quienes le brindaron la atenciĂłn prehospitalaria a Ulises y a los pocos minutos confirmaron su deceso. Los socorristas acotaron que, el @hora occ!so presentaba probable  fractura de crĂĄneo politraumatizado asĂ­ como golpes en su anatomĂ­a.


Elementos policiales municipales detuvieron en ese momento a la madre y a su cuĂąada, en tanto, las demĂĄs corporaciones se enfocaron a la bĂşsqueda del responsable de este crimen.

Finalmente, logrĂł ser detenido gracias a la atenciĂłn oportuna por parte de las fuerzas policilaes municipales del grupo GOT.


VĂ­a: Agencia VorticeMX

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES